Diario de una mujer petite

Diario de una mujer petite

Hace unos días estaba trabajando en BCapital, uno de los eventos de moda más importantes que se realizan en la ciudad de Bogotá. Como es normal, estaba rodeada de ropa y accesorios, además de modelos que para mi, son gigantes. Lo curioso es que pasaba mucho tiempo al rededor de Camilo, un amigo con que se reía cada vez que yo decía algo relacionado con mi estatura. Al parecer se le hizo gracioso, escucharme hablar sobre cosas que me pasan cotidianamente siendo una mujer petite.

En esta publicación quiero compartirles algunas de esas frases que digo comúnmente y que solo puedo decirlas porque soy una mujer petite.

1. ¿Si ves esos anillos que a las mujeres promedio les quedan a la mitad del dedo? Pues esa tendencia me dejo encontrar adornos para mis manos que me quedaban perfectamente, aunque algunos todavía me quedaban muy grandes.

2. ¡Ayúdame a sostener este vestido! Ni extendiendo el brazo entero lo aguanto, es que ¡es más largo que yo!

3. Ay no, bajarme de esa camioneta fue como saltar de un acantilado.

4. Es que mi cama está hecha especialmente para mi. Si usara una de tamaño promedio, estaría desperdiciando mucho espacio en mi habitación.

5. Pues claro que compro mi ropa en la sección infantil, es más barata y nunca hay nadie que tenga puesto lo mismo que yo.

6. Todas mis medias son rosaditas porque me toca comprarlas en la sección infantil.
7. ¡Bájale un poquito a la velocidad porque voy trotando! (usualmente cuando estoy “caminando” con uno de mis mejores amigos, que mide más de 1.80 metros).

8. No es que esté nerviosa, es que muevo los pies porque no alcanzo al piso cuando estoy sentada.

9. Señor, ¿podría alcanzarme –inserte aquí cualquier producto del supermercado–? es que no alcanzo…

10. Papá, es que tu dejas la silla muy atrás. (usualmente cuando me subo al carro para manejar, después de que él lo ha utilizado.

Si alguna otra mujer petite está por estos lados, por favor escríbame en los comentarios cuáles son las frases de este estilo que usa frecuentemente. La verdad es que ahora tengo mucha curiosidad.

Pueden encontrarme en mis redes sociales como siempre:
En Instagram como @thepetiteguidetolife o en mi cuenta personal @catalinalondono
En Facebook como @thepetiteguidetolife
En Twitter como @thepetiteguide

No Comments

Post A Comment