Nosotras, las de tamaño petite

Nosotras, las de tamaño petite

Somos pequeñas en tamaño, pero vivimos grandes aventuras en un mundo que claramente no fue diseñado para nosotras. Pasamos el tiempo buscando formas de adaptarnos al ambiente que nos rodea, compramos atuendos enteros en la sección de niños de varias tiendas, nos ahogamos en trozos infinitos de tela cuando nos probamos prendas de tamaño normal y evitamos a toda costa los vestidos que hacen que nuestros cuerpos luzcan como costales.

Aprovechamos la moda de remangar nuestros pantalones como nadie más lo hace, somos expertas en arreglar las prendas que no nos quedan muy bien y sabemos perfectamente como hacer caber la casa entera en una cartera muy pequeña. Caminamos rápidamente para ir a la par de nuestros amigos cuando salimos por ahí, conducimos poniendo la silla lo más cercana al timón (o volante, como se diga en tu país) posible y nos sentamos en la parte delantera de los salones de clase para que nadie pueda ser obstáculo de lo que vemos.

Nosotras, las de tamaño petite andamos por ahí viendo todo desde otra perspectiva (a una altura más baja que el promedio jajaja) que a pesar de ser inusual, es maravillosa.

 

Imagen: The Petite Guide To Life en Instagram @thepetiteguidetolife

No Comments

Post A Comment